jueves, enero 08, 2009

Los Valientes de Bree

Sentada junto al calor de un crepitante fuego, una mujer joven de cabellos pelirrojos se dirige a una audiencia, que se arrima también al calor de la chimenea y espera expectante la narración de la joven barda, que sonriendo comienza a explicar a aquellos que la escuchan.

- Seguramente halláis oído hablar de Los Valientes de Bree, y de sus andanzas, pero quizás no sepáis quienes eran y lo que hacían, bueno, intentare contaros quienes eran lo mejor que pueda.

Los valientes de Bree eran un grupo de aventureros, personas, gente que se juntaron con el propósito de defender el lugar donde solían convivir, la aldea de Bree, de gente indeseable, malhechores y malvados que comenzaron a rondar, atosigar, y molestar por tan tranquila Villa sin que nadie hiciera nada.
Matones, abusones, mercenarios oscuros hacían lo que les daba la gana sin que las autoridades locales intervinieran, incluso criaturas inquietantes y siniestras como brujas, nigromantes y partidarios del señor oscuro rondaban y actuaban con impunidad por Bree, tan solo la real orden de lanceros de Bree intentaba salvaguardar el orden, pero era tara harto imposible, pues había bastantes intereses sombríos por medio que trataban de desprestigiar la orden, y destruirla, agentes del Señor oscuro, y partidarios de su venida.

Por eso estos aventureros de noble corazón (algunas no tan noble XDD )se unieron para formar el grupo de Los Valientes de Bree.
Y ellos eran:

LOCKE RAVENFORD: Un experto guerrero humano, diestro y hábil manejando el espadón de doble puño, uno de los miembros mas activos y representativos de Los Valientes. Un cuervo negro con las alas extendidas es su símbolo, el de su familia, tatuado en el dorso de su mano. Proveniente de lejanas tierras y viajero de muchos lugares, ha visitado muchos reinos y tierras, y se proclama mercenario, pero a la hora de la verdad, rompe su mascara de fría insensibilidad y ofrece su habilidad con la espada, o su inestimable colaboración voluntariamente cuando hay alguien en apuros, o algo malo sucede.
Una cierta fama de mujeriego le precede, pero no son ciertas todas las cosas que se le atribuyen, pues las malas lenguas, o chismorreos malintencionados, algunas de ellas le acusan de acostarse con brujas, ja ja ja ja... *suspiro triste*
Locke fue uno de los miembros mas representativos de los Valientes de Bree, y era leal con sus amigos, e implacable con sus enemigos/as.
En los últimos momentos del grupo, cuando ya apenas era una sombra de lo que fueron, Locke Ravenford, se alisto de manera voluntaria a los Lanceros de Bree, con el fin de seguir salvaguardando la paz y tranquilidad de el pueblo y sus alrededores.




THORNIL: Un taciturno y recio enano, que no conociéndole, y a simple vista parecía el típico
enano de las montañas, pero una vez abierto su enorme y bonachón corazón, es una de las mas nobles y leales personas que uno pudiera conocer. Fue uno de los fundadores del la orden de los lanceros de Bree, a la cual se podían unir cualquier voluntario con los mismos ideales de mantener orden y paz dentro de la villa, cosa que los guardias normales no hacían, pero pronto vio que era una tarea cuasi imposible, pues había mucha gente sin escrúpulos, criaturas con intenciones malvadas e intereses sombríos de querer borrar la orden porque molestaba para planes, u otros órdenes impuestos distintos al establecido.
Como miembro de los lanceros, Thornil se ganó terribles enemigos, como Thar Harad, el invencible guerrero semidemonio al servicio del señor oscuro, o la enemistad de La legión Sombría, un grupo fundado para propagar y establecer las sombras y el mal por el mundo, lo contrario que los lanceros, por lo que estos dos grupos tuvieron muchas fricciones y encontronazos, y sobre todo Thornil, con la fundadora de la legión sombría, la embajadora de Mordor, una bruja muy fría y calculadora, con la que tuvieron más de un incidente, hasta el punto de que La legión Sombría infiltró a bastantes de sus miembros dentro de la orden de los lanceros, corrompiendo y espiando cualquier cosa que estos hacían.
Pero el buen enano, también tenía amigos, como, Locke el guerrero, Vali Xistar, una jovencita y agradable elfita, aunque algo tímida. Y una joven aventurera trovadora *las mejillas de la narradora se turban por un momento* que le convenció para formar parte de los Valientes de Bree, y así luchar contra las injusticias, y contra cosas como aquellas que les habían ocurrido a los lanceros. Así que Thornil se unió, no se lo pensó mucho, pero si la idea venia de Alis y Locke, es que era buena, ¡¡¡qué demonios!!! ja ja ja.
Thornil fue ( y sigue siendo ) uno de los miembros mas característicos de los Valientes, y dentro del grupo ha vivido muchas aventuras, desfaciendo entuertos ( sí, con F, XDD ) y ha llegado a conocer a bastantes adversarios, pero con su gran corazón se los ha ganado, como al aztuto líder orco Gulan, o la irascible y violenta elfa bruja Ivy Tejesombra.
Thornil tiene cierta fama de borrachín cervecero, como todo enano que se precie, y suele ser severo con las cosas no permitidas, como por ejemplo, vender cosas en plena rué publica sin licencia, ja ja ja, restos sin duda de su etapa como Lancero, mentalidad de la que nunca se llegó a desprender, pues siempre lleva consigo el tabardo con el emblema de oficial de los lanceros. ; )




ELDOR: Un elfo sindar del hermoso reino de los bosques de Lothlorien, de noble corazón, aunque de mente un poco inocente, este elfo era diestro como pocos con el arco, se unió a Los valientes tras conocerles y entablar una gran amistad con casi todos sus miembros.
Leal con sus amigos y sobre todo con su adorada y reverenciada dama Galadriel, la cual era casi su amor platónico, y digo casi, porque Eldor conoció y amó después a otra mujer elfa, Ilia Tejesombra, que bastantes de su especie calificaban de traidora y renegada de su pueblo, pues decían que era oscura y malvada por sus actos e intenciones egoístas. Esta relación con Ilia trajo consecuencias para Eldor, pues los suyos enviaron tras él una cazadora de sombras para investigarle y exterminarle, además de atraer la atención sobre ellos de poderes más malvados y siniestros. Aún así, Eldor no se amilanó, y su objetivo fue cambiar con el poder del amor y la amistad a tan fría elfa, Ilia, a la que llamaban la dama de hielo, y no sólo consiguió un gran cambio en ella, si no que animó a otros miembros de los Valientes de Bree, a que hicieran como él, y así fue, Locke, León, Alis... también ayudaron a Eldor, y con su amistad cambiaron el corazón y el espíritu de la impasible y fría elfa a mejor, bueno, a mejor de lo que era, porque el cambio fue perceptible, pero no fue total, ja ja ja ja.
En cuanto a Eldor, no se sabe más, un día desapareció, y nunca se supo de él, lo más seguro es que volviera a Lórien, para estar con su siempre idolatrada dama Galadriel. ; )




ELLYRION: Al igual que Eldor, Ellyrion ( Elly para sus amigos y conocidos ) era un elfo de Lórien, y también era bastante diestro y letal con el manejo del arco, pero además manejaba las artes arcanas, sí, hábil arquero y sabio en el conocimiento de la magia. 
Elly era un elfo bastante severo con aquellos que mostraban inclinaciones al mal, o con las criaturas de Melkor. Por eso, no se llevaba bien con Ilia Tejesombra, llevaban una relación, no distante, pero si la solía reprochar bastante su fama, y sus actos, mediante sarcasmos e ironías, cosa que a la elfa le encantaba y le respondía también de manera sardónica y se metía con el arquero arcano.




Continuará… :D 

4 comentarios:

Locke Ravenford dijo...

Y el guerrero sigue viajando de aqui para alla, hoy en Marienburgo exactamente, con la promesa de encontrarse un dia con cierta barda y espadachina peliroja. ;)

Anónimo dijo...

Eldor ha permanecido atrapado en las mazmorras élficas de Lorien, por culpa de una pelirroja (Fara Melian) con muuuuuuy mala leche...pero pronto reaprecerá...

Eldor T.

Glenna dijo...

Hola, una pregunta. ¿Jugais al LOTRO oficial? Es que me gustaría jugar a algún juego online pero no me decido.

Gracias, ¡suerte!

Erni dijo...

Hola, Glenna. Sí, jugamos al lotro oficial, y te lo recomiendo si te gusta Tolkien y las buenas ambientaciones. Es una gozada recorrer la Tierra Media :)